Poppy I Disagree está listo para lanzar Deets Inside

Ya sea que sea una obra maestra mecánica o una líder de culto, ella es Poppy, y no permite que ninguna persona, ejecutiva de música o de otra manera la programe para cumplir con sus criterios. Con su tercer álbum, I Disagree, que se lanzará a través de Sumerian Records el 10 de enero, Poppy analiza los mecanismos perfectamente diseñados de lo que se siente como su primer cuerpo completo de música.

Leer más: ¿Puedes unir las letras con el álbum correcto de My Chemical Romance?

Cuando estabas creando música, se inclinó hacia el pop oscuro, y ahora se inclina hacia el pop metal. ¿Cómo estás trabajando para crear este género?

Marcador de posición del jugador Primis

I Disagree es el próximo tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense y personalidad de YouTube Poppy. Se lanzará el 10 de enero de 2020 a través de Sumerian Records. [2] El álbum es su primer lanzamiento en Sumerian Records después de su partida de Mad Decent en 2019. También es su último proyecto de colaboración con Titanic Sinclair antes de su separación en 2019. [3]

Antecedentes y lanzamiento

Poppy comenzó a trabajar en I Disagree poco después del lanzamiento de Am I a Girl ?, llamando al álbum post-género y "pesado". [4]"Concrete" fue lanzado como el sencillo principal del álbum el 22 de agosto de 2019. Fue lanzado junto con un video musical. El lanzamiento de "Concrete" se produjo poco después de un anuncio de Poppy firmando con Sumerian Records. [5]

La portada del álbum, el título y la fecha de lanzamiento se revelaron el 30 de septiembre de 2019 a través de las cuentas de redes sociales de Poppy. La carátula del álbum fue realizada por Jesse Draxler. [2]"I Disagree" fue lanzado como el segundo sencillo del álbum el 4 de octubre de 2019, junto con un video musical. [6]

"Bloodmoney" fue lanzado como el tercer sencillo del álbum el 6 de noviembre de 2019, junto con el anuncio de una gira por 2020 en Estados Unidos en apoyo de I Disagree y un video musical. [7] [8] La lista de canciones de I Disagree se reveló a través de las redes sociales de Poppy el 26 de noviembre de 2019. [9]

"Fill the Crown" fue lanzado como el cuarto sencillo del álbum el 11 de diciembre de 2019, junto con un video musical. [10]"Anything Like Me" se lanzará como el quinto sencillo del álbum el mismo día que el álbum - 10 de enero de 2020.

Realmente no estoy considerando que ninguna de la nueva música sea metal solo por la yuxtaposición a la música pop. Lo dejo para que el oyente decida de qué género es. [Cuando] entramos en el proceso de hacer el álbum, solo queríamos la máxima libertad y sin reglas. Siento que lo logramos.

Te rodeaste de personas que estaban alineadas con tu visión en el estudio. ¿Con quién trabajó y cómo ayudaron a hacer realidad su visión?

Fui yo, Titanic [Sinclair], nuestro amigo Chris Greatti y Zakk Cervini, y somos los únicos en todo el disco. No dejamos que nadie más entrara a la sala cuando estábamos trabajando en ello, y estoy muy contento de haber tomado ese enfoque. He sido amigo de todos ellos durante varios años. [Especialmente con] Zakk, siempre hablábamos de trabajar juntos en cosas, pero no fue hasta que trabajó en Am I A Girl y X [que] realmente nos sumergimos en eso, y dijeron: "Oh, esto es divertido. Hagamos más ". Así que hicimos todo el álbum, pero [con] Zakk y Chris como productores. Son dos de mis mejores amigos y dos de las personas más talentosas que conozco.

Te rodeaste de personas que estaban alineadas con tu visión en el estudio. ¿Con quién trabajó y cómo ayudaron a hacer realidad su visión?
Fui yo, Titanic [Sinclair], nuestro amigo Chris Greatti y Zakk Cervini, y somos los únicos en todo el disco. No dejamos que nadie más entrara a la sala cuando estábamos trabajando en ello, y estoy muy contento de haber tomado ese enfoque. He sido amigo de todos ellos durante varios años. [Especialmente con] Zakk, siempre hablábamos de trabajar juntos en cosas, pero no fue hasta que trabajó en Am I A Girl y X [que] realmente nos sumergimos en eso, y dijeron: "Oh, esto es divertido. Hagamos más ". Así que hicimos todo el álbum, pero [con] Zakk y Chris como productores. Son dos de mis mejores amigos y dos de las personas más talentosas que conozco. Son realmente buenos simplemente sentándose y dejando que el ambiente suceda, y eso me encanta.

Leer más: 10 bandas más influyentes del pop punk
Es evidente que colaboras con tu equipo, pero también que estás solo como artista.
Me alegro de que sea evidente. Es divertido cuando me preguntan sobre eso porque juega con la [actitud de], "Oh, las chicas son débiles o no lo saben". Nunca me vi como una persona débil. Cuando las personas siguen ese camino, [piensan] solo porque alguien es una niña, [son] más débiles. Nunca me he sentido así.

¿Cuál fue la inspiración detrás del video musical "I Disagree"?
[En] el video musical “No estoy de acuerdo”, me ves gritando a los ejecutivos de la discográfica y luego prendiéndoles fuego, lo cual fue muy terapéutico. Y en otra iteración de un equipo anterior que tuve, me sentí muy sofocado y no me gusta tener que explicarme. De la etiqueta anterior, siempre hubo conversaciones que fueron muy despectivas con respecto a muchas de las ideas que tuve. Pero eso me hace pelear más duro. Me hace quererlo más cuando necesito probarme a mí mismo. Aunque este es mi tercer álbum que estoy lanzando, se siente como el primero porque los dos álbumes anteriores eran más como una cama de sonido para [los] videos de YouTube que estábamos creando. Este es el primer cuerpo de trabajo musical que creo que puede sostenerse por sí mismo y realmente no requiere mucha explicación.

Comments

Popular posts from this blog

Il nuovo album di The Strokes è la nuova uscita anomala di questo venerdì?

King Gizzard & The Lizard Wizard Infest The Rats’ Nest And Killswitch Engage Atonement Full Album Download Here

Interseting Facts About Run The Jewels !